Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Garabato de Rapunzel

Hola! Hoy en el insti estaba en actividad de estudio,y en esa clase podemos hacer lo que queramos,así que me puse a dibujar.Hice una Novi Star,luego una MH y me dió por hacer una princesa zombie:
Una Rapunzel rara jajaja 

3 comentarios: