domingo, 10 de noviembre de 2013

Ya tengo el pack que sorteamos de Princesas Zombie Album + 10 sobres de cromos!!! ^_^



¡Muy buenas tardes zombillos mios!

Hoy os traigo una buena noticia, ya me han mandado de Giromax el pack de Album + Cromos que vamos a sortear en el blog :D

Os dejo el anuncio de la colección de cromos de las "Princesas Zombie"

Video Promocional 

Como podeis ver sorteamos en el blog el pack que consta del Album de cromos + 10 paquetes de cromos ^_^


Requisitos para participar en el sorteo

1. Ser Seguidor de este blog

2. Ser Seguidor de mi blog MonsterComics

3. Darle a "Me gusta" en la pagina de Giromax Facebook (Este paso es si teneis Facebook, si no podeis participar en el sorteo de todas maneras)

El sorteo se hara el domingo 8 de Diciembre mediante la pagina de Sortea2 y se publicara el ganador el mismo domingo. El ganador tendra dos días para mandarme sus datos y así preparar el envio. El envio del regalo lo hare el sabado 14 de Diciembre.

En unos días publicare un post con los participantes del sorteo. Si quieres apuntarte tienes que dejarme un comentario en esta entrada (pincha en el link de abajo)

 http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-pack-de-cromos-de-once-upon.html

¡¡¡Muchas gracias a todos por participar y que tengais mucha suerte!!!

5 comentarios:

  1. Recordad que para apuntaros al sorteo teneis que dejar un comentario en este enlace (solo en este!)
    http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-pack-de-cromos-de-once-upon.html
    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escritores podemos participar?

      Eliminar
    2. Claro! Y deben! Apuntaros todos los que querais :) Ya estas apuntado ;)

      Eliminar
  2. ¡Yo participo! Ains ojalá que me toque por que me encantan <3 <3 Muchos besitos Lolita, te admiro muchooooooo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monstruita ^_^
      Estas apuntada al sorteo aunque debes de comentar en la otra entrada para inscribirte (suerte que estoy revisando los post por si acaso)
      Besos

      Eliminar