domingo, 6 de octubre de 2013

Giromax sacara proximamente la colección de cromos de "Once Upon A Zombie"


En el mes de julio salio la noticia de que la empresa española Giromax habia comprado los derechos para comercializar los cromos de la serie "Once Upon A Zombie" en España.
Ya os puedo decir que la empresa esta trabajando en ellos y saldran al mercado en un mes aproximadamente.
Estar atentos al blog porque seguiremos informando de todo esto.
Muchos mordisquitos zombillos mios.

4 comentarios:

  1. Hola! He visto este blog y esta muy chulo ;) , pero aunque no me gusten las Once Upon A Zombie este blog está repleto de información para sus fans.He visto el tráiler de los webisodios o como se diga y sale Pinocho con los ojos rojos paseando por el bosque,vi el trailer completo pero enseguida cerré la pestaña por que Pinocho me dio un susto...A ver si por culpa de Pinocho tengo una pesadilla...Aiinss Pinocho.Bueno me gusta mucho el blog un beso a todos los escritores ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^_^ El trailer con Pinocho es buenisimo, jajaja... da miedito ;)
      Ya sabes donde nos tienes si necesitas información sobre las Once Upon A Zombie :D
      Besos

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de estas kekas, habrá que estarse atentos a la colección de estampas, espero que se hagan con las imágenes de los dibujos, que son una pasada.

    Por cierto, ¿cuál es vuestra sensación en cuanto al mercado de estas muñecas? ¿Creéis que se están vendiendo bien en España? Yo cada vez que hoy al Carrefour de mi pueblo tengo la sensación de que están las mismas... Me daría pena que no se vendan bien y no traigan nuevas oleadas, porque personalmente estoy deseando ver a los "peques" que empezarán a llegar con la 2ª wave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de publicar nuestro primer sorteo de los cromos Once Upon A Zombie así que si te gustan los dibujos corre a apuntarte!
      Todavia es muy pronto para saber si realmente estas muñecas han llegado para quedarse o pasaran momentaneamente por las jugueterias. Personalmente quiero que se queden y se vendan mucho para que hagan los nuevos personajes ^_^ Estoy deseando ver a Alicia, Pocahontas y los peques (existe algo más adorable que niños zombies??? yo creo que no *___* jajajaja...)
      Espero que en estas navidades se vendan mucho nuestras Princesas Zombie.
      Besos

      Eliminar