jueves, 10 de octubre de 2013

¡SORTEO! Pack de cromos de Once Upon A Zombie - Princesas Zombie




Como os comenté en la entrada anterior la empresa española Giromax va a sacar al mercado la colección de cromos de "Once Upon A Zombie", o como se las conoce aqui en España "Princesas Zombie".

La colección saldrá a la venta el 20 de octubre en kioskos, supermercados, gasolineras...

El álbum tiene 32 páginas donde podremos coleccionar 208 pegatinas, 144 seran cromos normales, 48 son troquelados, 8 son holográficos y 8 que ¡brillan en la oscruridad! ^o^

El precio del álbum es 1,99€. Si lo comprais en pack de álbum + 4 sobres de cromos son 3,50€. Y cada sobre de cromos cuesta 0,60€.

Y gracias a Giromax vamos a sortear un Pack de Album + cromos de Once Upon A Zombie - Princesas Zombie.

Solo hay que cumplir unos requisitos muy sencillos.

1º Ser seguidores (publicamente) de este blog, Once Upon A Zombie

http://onceuponazombieblog.blogspot.com.es/

2º Ser seguidores (publicamente) de mi blog, Monstercomics

http://monstercomicsmh.blogspot.com.es/

3º Seguir la pagina de Giromax en Facebook (si no tienes facebook no hace falta este paso)

https://www.facebook.com/giromaxint

4º Dejarme un comentario en esta entrada diciéndome que quieres participar en el sorteo y que ya has cumplido los tres pasos (voy a comprobarlos todos, jejeje...)

¡Atención! El sorteo es solo para ámbito nacional (solo para España), estan incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ^_^

Aqui teneis también la página de Giromax

http://www.giromaxint.com/

Esta página os interesa si vais a hacer la colección de cromos ya que alli podreis comprar los cromos sueltos que os falten ;)

El sorteo estará abierto hasta principios/mediados de noviembre, que será cuando reciba el pack para sortear. En cuanto lo tenga pondre la fecha para cerrar el sorteo en el blog.

Si teneis alguna duda podeis dejarmela en los comentarios.

¡Mucha suerte a todos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Si no tenemos facebook no se puede participar?
    Martu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera de ver que me dicen los de Giromax sobre esto. En cuanto sepa cosas te digo algo Martu ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Martu aunque no tengas Facebook te puedes apuntar al sorteo :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola chicos,he encontrado el tráiler de los episodios de las muñecas Once Upon A Zombie aqui os dejo el link y por favor no me pongáis spam.Os lo digo por si queréis publicarlo en el blog.Aquí el link:http://www.youtube.com/watch?v=4HwHZJ9k8Vo
    Un abrazo: Yoshi (y una cosa no me gustan estas muñecas pero creo que este blog esta muy bien ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Ya tenemos el video en el blog. Gracias por tu comentario, pasate siempre que quieras por el blog.

      Eliminar
  3. Gracias Lolita! Estoy deseando ver el álbum. El problema va a ser completarlo, el que tenía de las monster, me quedó a medias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo completas :) En la pagina de Giromax puedes comprar los cromos que te falten ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Este siempre lo podrás completar, cuando salga podrás comprar los que te falten por Internet. www.giromaxint.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por decirme lo del facebook! Participo me gustaria tener el album ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo quiero participar en el sorteo, a mi nena le vuelven loca

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo. A mi nena le vuelven loca estas princesitas tan especiales

    ResponderEliminar
  8. Ok, gracias por ir apuntandose en el sorteo. Proximamente hare una entrada para ir apuntando a toda la gente y revisare que esten los requisitos cumplidos. El unico que es opcional es el de facebook porque hay menores que participan y no tienen facebook así que pueden participar de todas maneras en el sorteo.
    Os informare de todo más adelante ya que todavia no tengo el pack que sorteamos y quiero tenerlo para hacer la entrada con la lista de participantes.
    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  9. hoola me gustaria participar, soy seguidor de este blog y de Monster comics ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas, comenté para participar pero no aparece mi comentario. Pues eso, participo!

    ResponderEliminar
  12. Participo!! en seguida voy a seguir a giromax en facebook

    ResponderEliminar