sábado, 5 de octubre de 2013

Mi zombie adolescente ^_^ Outfit para el instituto


Como ya os comente queria hacer una entrada sobre la ropa que se puede usar para vestir a las "Once Upon A Zombie"
Este es el conjunto que le puse a mi zombie Rapunzel para la fotohistorio que hice sobre su primer día en el instituto.


El jersey que lleva esta hecho a mano por una chica que hace ropita para muñecas, esta hecho para muñeca Pullip con cuerpo de Obitsu y le va ¡perfecto!. Así que la ropa para la parte superior del cuerpo le sirve la de obitsu y algunas cosas de Barbie ;)


Para la parte de abajo es más complicado... Las OUAZ son más cortas de piernas que las Barbies o las Pullips así que al final el unico vaquero que les sirve son los de los muñecos Isul. Este es del outfit oficial del Isul Mayo, le queda un pelin corto a los tobillos pero con los zapatos no se nota.


Y lo más complicado fue buscar zapatos para mi zombie. Tiene un pie más grande que las Barbies, Pullips, MH... Así que a fuerza de probar zapatos que tenia de todas mis otras muñecas di con las mini converses ^_^ Las compre en Ebay y las suelo usar para mis pullips que aunque les van anchitas no se notan. A las OUAZ les van bien, es totalmente su numero, jajaja...

Cada semana quiero hacer una entrada en el blog con la ropa que uso para vestir a mi zombie. Así podeis ver que tipo de ropa y zapatos podeis usar con ellas.

Saludos zombillos mios :)

7 comentarios:

  1. En cositas de nenitas puedes pedir algo para monster high princesas zombie etc? Es por saberlo porque la verdad que no tengo pullips ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de la tienda te puede informar de las muñecas que tiene para tomar las medidas. MH tiene así que por esas no tendras problema. Consultale si puede conseguir una OUAZ para tomar las medidas de lo que quieres.
      Besos

      Eliminar
  2. Hoy he visto en el corte inglés a todas las Once Upon a Zobie y la verdad es que me han gustado, ganan en "vivo" XD Las más que me gustaron fueron Rapunzel, Blancanieves y la Bella Durmiente :) aunque todas me parecen muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy vi en el corte inglés a todas las OUAZ y la verdad es que ganan cuando las vez diretamente. Ke gustaron todas, pero las que más Rapunzel, Blancanieves y la Bella Durmiente :D si las veo baratas me las pillaré seguro :D

    ResponderEliminar
  4. GUAU! Me quito el sombrero, me encanta commo está customizada, la ropa y la foto es una pasada, en serio me encanta! Te felicito

    ResponderEliminar
  5. No se si te lo comenté ya, en el monstercomic, me encanta como va vestida. El estilo urbano le sienta muy bien. Los tenis son una monada!

    Besos!!!

    ResponderEliminar