sábado, 21 de septiembre de 2013

Buscamos escritores


Bueno, como el blog es nuevo y éstas muñecas tienen poca fama y pocos fans he decidido coger más escritores para rellenar un poco el blog y hacer cosas que llamen un poco más la atención.

Ahora voy a hablar sobre lo que tengo que hablar.

Buscamos escritores serios, que escriban bien y no hagan entradas quejándose o poniendo excusas.
Es un blog de Once Upon A Zombie por lo tanto, entradas de ONCE UPON A ZOMBIE.

No es obligatorio escribir todas las semanas. Los escritores pueden hacer entradas cuando les apetezca, sea una vez a la semana o podría decir incluso que una vez al mes pero siempre y cuando cumpla su promesa de escribir.



Ahora si estás interesad@:

Deja un comentario con tu nombre, tu correo electrónico y escribe un párrafo de 5 líneas por lo menos de por qué te gustan las Once Upon A Zombie y también diciendo lo que no te gusta de ellas.

No escojo escritores para mantener el blog o porque los que somos no podamos con él, los escojo para que seamos como un grupo de fans a los que les gusta y lo comentan. No sé si se me entiende.

Si sale todo bien y los candidatos son buenos, tendremos nuevos escritores :S

5 comentarios:

  1. nombre violeta de la cruz

    correo violetadelacruz80@gmail.com

    lo que me gusta
    sus ojos de cristal
    sus pestañas su tematica son una mezcla muy guay de princesas y zombiez y su calidad

    no me gusta
    me gusta todo de ellas lo que menos me gusta esque no traen zapatos

    me gustaria ser escritora por que el blog es muy chulo creo que soy buena escritora mande la fotos del cuaderno creo que todos somos buenos pero me gustaria ser escritora

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria ser escritora. Aunque no podria escribir mucho por las clases y porque se me estropeó la bateria del portatil por lo que uso la tablet de mi madre y se tarda en escribir. Bueno, aquí dejo los datos:

    Nombre: Roxy
    Correo electrónico: roxyelenabobu@yahoo.es
    Lo que me gusta de OUAZ: Me encanta todo de ellas. Me gustan sus detalles, las historias de cómo se convirtieron en zombies...
    Lo que no me gusta de OUAZ: Igual que a las demás, no me gusta que no lleven zapatos.

    Espero que me aceptéis :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,Pedro Rodriguez
    CreepBlood1@gmail.com
    Lo que me gusta de las Once Upon a Zombie: Sus ojos,que sean diferentes,,Su originalidad,la tematica...
    No me gusta:El diseño y calidad de la ropa.Que Ariel no tenga una cola de verdad.Y como todos,que no tengan zapatos.
    Me gustaria ser escritor porque este mundo me apasiona,las princesas nunca me han hecho gracia,pero estas me encantan.Quiero trabajar aqui sinceramente porque es un blog del que puedes estar orgulloso,el diseño y la dedicacion son bestiales ^^ Me gusta mucho este sitio porque es serio,esta al dia de las noticias y el diseño es super adecuado. MUCHISIMA suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Nombre:bloom winx Correo electronico:Abathisandracia@gmail.com Lo que me gusta de OUAZ: me encata todo de ellas y me an gustado todo los cuento de hadas desde pequeña y los zombies ETC. Lo que no me gusta OUAZ:que no lleven zapatos

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Sakur R
    Correo Electrónico: sakur2671@gmail.com
    Lo que me gusta de esta nueva linea de muñecas es su historia original, es decir cambiar radicalmente las historias que nos han contado desde pequeños para convertirlas en un "cuento de terror", también me encanta que les han dado una estética totalmente desastrada y no son las princesas perfectas, me encanta que lleven cicatrizares y algun desperfecto que otro en su cara y que dejen de ser las princesas repipis de los cuentos.
    Lo que no me gusta de esta línea es que algunas les han hecho el pelo un poco mal (bella) y algunos trajes no están muy logrados (aurora) y no me gusta que no tengan zapatos.

    Espero salir elegido y escribir aquí, y os deseo suerte a tod@s.

    ResponderEliminar