lunes, 16 de septiembre de 2013

Once Upon A Zombie - Princesa Rapunzel

Esta es la sesíon de fotos que le hice a mi princesa Rapunzel al llegar a casa. Espero que os gusten las fotos.

La princesa Rapunzel lleva un vestido lila bastante brillante como podeis ver. Tiene unos rotos para darle el aspecto de ser un vestido desgastado y viejo, como de un muerto viviente recien salido de su tumba.
La muñeca trae una peana y un cepillo. Ninguna de las Once Upon A Zombie trae zapatos.

El maquillaje de Rapunzel es muy bonito. La sombra de ojos es marrón y tiene lineas lila y rosa claro. La muñeca además de llevar pestañas pintadas tiene pestallas naturales que la hacen más especial. Sus ojos no estan pintados sino que son de cristal o plastico. El color de sus ojos es lila claro por la parte exterior y azul claro por el interior. La boca es lila muy oscura y tiene un toque metalizado. La muñeca tiene una par de costuras a los lados de la boca. Cada princesa zombie tiene las costuras/cicatrices en un lugar distinto de la cara. Su tono de piel es grisaceo, muy adecuado para una zombie.


Su cuerpo es totalmente articulado. Sus piernas son de un plastico más gomoso y flexible que el resto de su cuerpo, esto hace que sea dificil el mantenerla de pie sin apoyarla en nada.
El pelo es de buena calidad, abundante, suave y brillante. Las puntas estan algo enrredadas y secas.


Mi opinión personal es que estas muñecas son de muy buena calidad y realmente bonitas. Seguramente ampliare mi colección con alguna princesita más.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre la calidad de las muñecas. El único fallo es el de los zapatos, pero espero que si tienen éxito se animen a sacarlas con más complementos.

    Estoy deseando ver algún chico y a los niños pequeños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de los zapatos es un problema :(
      Yo tambien tengo ganas de un chico zombie (ya tengo hasta un nombre pensado para él) y pequeños niños zombies, jajaja...

      Eliminar
  2. Me encanta tu Rapunzel! Y con el peinado que le has puesto me dan más ganas de comprarla :/ Ella y creo que la bella durmiente me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani ^_^ Espero que pronto puedas conseguir una, seguro que cuando la tengas en tus manos te gusta todavia más.

      Eliminar
  3. Hola,como te he dicho y te requetedigo me encanta esta muñeca,es tan especial...M e recuerda a Sally de pesadilla antes de navidad,me encantan estas pelis como la novia cadáver(esta me gusta muchísimo).Besos!

    ResponderEliminar