miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cambio de look para mi princesa Rapunzel

Hace ya unos días le hice un cambio de look a mi princesa Rapunzel. Quiero dejaros unas fotos en el blog para que veais que aunque no os guste del todo la tematica de las Once Upon A Zombie (si las princesitas no son vuestro estilo) podeis sacarle mucho partido a estas muñecas con unos pocos cambios.
Primero decidi lavarle el pelo y cortarselo. Después le hice varias trenzas con el pelo humedo y se las deje hasta que se seco totalmente el cabello. Así consegui que se le quedara el pelo ondulado.
Lo siguiente fue buscarle un estilo diferente y decidí que seria una zombie muy dulce y aniñada. Así nacio Reira, la zombie kawaii.
Espero que os gusten las fotos ^_^










10 comentarios:

  1. Estas muñecas para empezar, no me gustan, con todos mis respetos, solo es mi opinión. Lo segundo es que me a sorprendido que este blog, con cuatro días de vida, tenga tantos seguidores. El mío de MH solo tiene 3 seguidores y tiene 3 meses.
    Me estoy asustando de que estas muñecas quizás tengan, algún día, más popularidadad que MH. Ya que las Monster son las únicas muñecas que realmente me gustan muchísimo. Me desconcierta que se acaben, que vendan menos o que las dejen más abandonadas con eso de tantas muñecas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores, jajaja... No a todo el mundo les gustaran estas muñecas igual que habra gente que les horrorizan las MH, Bratz... Vamos, que cada uno es libre de gustarle unas muñecas u otras.
      Segundo, este blog tiene actualmente 15 seguidores, no creo que sean muchisimos y tambien tienes que tener en cuenta que es el unico blog de Once Upon A Zombie en España que hay. Y de MH hay muchisimos así que es normal que haya gente que lo siga para estar al día de estas muñecas si les gustan.
      No se porque la gente tiene tanto miedo a estas muñecas, no creo que le quiten el mercado a las MH ni por asomo. Hay mucha gente seguidora de las MH y que compran sus muñecas, entre ellas yo misma y no tengo pensado dejar de coleccionar MH porque me compre otros tipos de muñecas.
      Por ponerte un ejemplo las gente no anda diciendo que porque salgan las EAH vayan a retirar las MH ni nada de eso. El mercado es suficientemente grande para varios tipos de muñecas, no solo existen las MH gracias a dios XD
      Gracias por pasarte por el blog ^_^

      Eliminar
    2. Hola Sandra. Con todos mis respetos pero si no te gusta el blog no sé por que dejas un comentario así.. Respeto muchísimo tu opinión pero es que estamos empezando recién y vienes ya con una crítica. A mi tampoco es que me encanten las muñecas pero me gusta la temática y como dice Lolita, cada uno tiene sus preferencias, y si nos gustan mil muñecas distintas pues nos gustan. El blog tiene éstos seguidores porque 1, los seguidores de mi blog a lo mejor me quieren echar una mano, 2 porque les gusta el blog y 3 porque a lo mejor les gustan mis entradas! A las Mh ya no las supera nadie en ésto. Ya es que se venden casi más que la Barbie a si que...

      Eliminar
  2. Hola,es que es tan mona y kawaii...

    ResponderEliminar
  3. hola si aqueris me dais vuestro correo para enseñaros los nuevos cuadernos y creo que el trailer y si quereis me gustaria ser escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viloleta ^_^ Puedes mandarme lo que quieras a mi mail lolitablue85@hotmail.com
      Para ser escritora tienes que hablar con Dani http://monstruoster.blogspot.com.es/2013/09/once-upon-zombie.html
      Mordisquitos ;)

      Eliminar
  4. Definitivamente me encanta el peinado. La trenza le queda genial pero al ver el pelo suelto me gusta más! Lo que veo un poco raro son las pestañas esas que tiene, las ''reales''. Salen del ojo y queda un poquito rarito xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las muñecas C: las ame <3

    ResponderEliminar