lunes, 30 de septiembre de 2013

Una imagen rara

Cuando comencé con esto de las Once Upon A Zombie mi favorita era la Sirenita y como buscaba imágenes de ella en flickr, tumblr, para saber si comprarla o no pues me topé varias veces con ésta imagen:


Me resulta hasta gracioso porque ni yo mismo se lo que veo jajaja. Es la Sirenita con la parte de arriba, bueno, las conchas que lleva son blancas e incluso el material de la cola es diferente. La estrella del pelo no es igual a la que podemos ver en tiendas y el pelo menos jaja

Seguro que se trata de un prototipo pero es que es más parecida a la del dibujo, en cambio la que podemos comprar es muy diferente:

Digo.. muy diferente jaja
Me hace gracia porque no se de que va esto y por eso he subido la entrada, me parece curioso.

A parte de todo ésto debo decir que no creo que volváis a ver alguna entrada mía por aquí, lo que quiero decir es que marcho del blog. Bueno es que han dejado de llamarme la atención las muñecas. Me parece que fue un ¡WAW! del momento. Las he visto en persona mejor y pues como que no sé. Lo siento porque en 16 días ya termina esto para mi :S
Bueno los demás podéis continuar, además hay otra admin, Airin. Si alguien más se quiere encargar como administrador y seguir con el blog pues que me lo diga.

Claro que seguiré comentando y viendo las cosas que salen si alguien decide llevarlo adelante :)

7 comentarios:

  1. Dani no te vallas :(, me he quedado asi cuando he visto que te ibas O.o, no te vayas por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Sakur es que ahora estoy mas centrado en las EAH. Las MH me gustan pero las EAH incluso más, ya no caben también estas. Hice el blog porque me gustaban muchísimo y no se por qué este cambio tan repentino :S
      Si me quedaría haría entradas pero no con ilusión, las haría por hacer u obligación y así no dejaría satisfechos a los seguidores. Fijate que hasta mi blog de Mh está algo abandonadillo :/

      Eliminar
  2. Dani me gustaria que hablaramos por privado. Podrias mandarme un mail a mi dirección lolitablue85@hotmail.com
    Y sobra decir que no quiero que te vayas, por favor piensatelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita, tendrias que ponerte en contacto conmigo tambien. Puedes localizarme en el mail de google que uso para los blogs o en el chat del Chismoso Spectral

      Eliminar
  3. Ya paso tu oportunidad para ser escritor de este blog. Abrimos una entrada donde se presentaron y elegimos.
    De todos modos con las maneras que tienes de comentar y escribir, no permitiriamos que fueras escritor de este blog.

    ResponderEliminar