domingo, 29 de septiembre de 2013

Fotohistoria con mi Princesa Rapunzel ^_^

 "Zombie novata"

 Instituto Monster High -- 8:30 h













  Instituto Monster High --- 13:00 h
 


 Instituto Monster High --- 15: 15 h





 Instituto Monster High --- 17: 00 h




Esta Fotohistoria la he creado para mi otro blog de Monster High, pero como sale como protagonista mi muñeca Once Upon A Zombie Rapunzel he pensado que os gustaria verla.
Se que muchos seguidores de Monster High detestan a las OUAZ y a mi entender sin motivo. Como veis son unas muñecas preciosas que se complementan muy bien con las Monster.
La proxima entrada que os haga en el blog sera sobre la ropa que lleva mi zombie Reira. Y como habeis visto, lleva zapatos! Se acabo el ir descalza, jajaja... Os contare tambien los zapatos que le sirven a las OUAZ ^_^
Hasta pronto zombillos ^_^

8 comentarios:

  1. Jajajajaja que divertido. Me a encantado la parte en la que se quería comer a la pobre Howleen xDD
    Beso.os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Pobre Reira, todavia no sabe lo que esta bien y lo que esta mal. Comerse a los compañeros de insti esta maaaaal XDDDD

      Eliminar
  2. Desde luego me ha encantado! Super original ha quedado! Madre mía, debe de llevarte mogollón de tiempo colocarlas y todo eso.. Yo perdería la paciencia!
    Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lleva un ratito hacerlo y te peleas un poco con ellas para que se mantengan en las poses pero merece la pena. Muchas gracias por tu comentario ^_^

      Eliminar
  3. Jajaja Pobre Reira! Y pobre Frankie, siempre tan atenta a todos que acaba metiéndose en lios :)

    ¡Me encantó! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frankie es tan buena que se mete en todos los fregaos XD
      Gracias Maya ^_^

      Eliminar