domingo, 15 de septiembre de 2013

Dos princesas zombies nuevas

Después de las anteriores princesas hay dos que aún no tienen muñeca pero si artwork.
Hablo de Zombie Tenika y Zombie Pocahontas que para mi gusto son las dos mejores que han podido crear y espero que no se carguen las muñecas.



Tenika es la del cuento de la Princesa y el guisante no os liéis con Tiana y el sapo...

8 comentarios:

  1. Hola acabo de ver lo de vuestro blog nuevo, mucha suerte con él espero que crezca mucho ^^

    Hablando de las muñecas estas ami las ilustraciones me gustan pero luego ellas en muñecas no tanto, eso de que no lleven zapatos y lo cutre que es la ropa... la Phocahondas como no trae el típico vestido de princesita igual se ve mejor en muñeca que las otras, eso para mi gusto claro, bueno ya veremos de momento no tengo pensado hacerme con ninguna.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakura :)

      Yo opino lo mismo que tu. Yo lo he creado porque me gusta la temática que tienen y los artworks pero no tengo ninguna muñeca porque dicen que la calidad del pelo es pésima y encima vienen descalzas. Ya no digo nada del material de la ropa. Pocahontas creo que me va a gustar también a mi.

      Saludoos

      Eliminar
  2. Pocahontas seguro que sera una muñeca muy bonita ^_^ Esa seria una niña gotica perfecta con su pelazo negro *_*
    El pelo de estas muñecas no se como sera en los demás modelos pero en el de Rapunzel que es la que tengo es muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Pocahontas es preciosa en muñeca pero espero que lo de la coleta y eso que tiene no se lo carguen... Fijate que en el artwork Cenicienta tiene moño y después en muñeca moño y coleta. Pero bueno seguro que las dos son preciosas.
      Ya vi tu Rapunzel, es preciosa y cuando vi el peinado y el pelo que tiene, más ganas de comprarla tengo.

      Eliminar
  3. ¡Toda la razón del mundo tienes! yo también creo que son las más bonitas así que a ver si se dignan a sacarlas y a no ponerlas a un precio de oro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Espero poder conseguir a Tenika, es que me encanta, es mi favorita! Y Pocahontas es que es maravillosa.. Aún no entiendo por que éstas no son grises como las otras pero bueno xD

      Eliminar
  4. hola! a mí estas muñecas no es que me llamen demasiado, es más, no tengo ninguna, pero bueno, para gustos se hicieron los colores! no me gusta nada que vayan descalzas, vale que los zombies andan así, pero en una muñeca me parece algo muy cutre!
    y sus caras tan redondas me parecen feíllas.....

    pero un muy buen blog recopilatorio, sin duda de interés para todos los fans de estas quecas!

    ResponderEliminar
  5. Si Tenika no es Tiana....porque la hacen igual que Tiana entonces??........Porque si os leeis el cuento de los hermanos Grimm la princesa de este cuento es blanca de piel y el pelo rubio largo y rizado y siempre suele llevar un vestido de color salmón y la han hecho como la de Disney.
    Con la Sirenita si que acertaron al hacerla rubia pues es su pelo original....Disney luego la puso pelirroja

    ResponderEliminar