lunes, 30 de septiembre de 2013

OUAZ V.S Ghoulia MH

Hoy os traigo un nuevo V.S., antes que todo gracias por comentar en la entrada ^_^.
Como os decía hoy os traigo un nuevo V.S., y os voy  a hablar de nuestras princesitas zombies (no podían faltar) y una de las monstruitas más inteligentes de Monster High, Ghoulia una zombie llena de inteligencia y muchos pensamientos de ciencia Loca (es una de mis favoritas).


He aquí nuestras zombies >.<, podemos ver a un lado nuestras princesas y otras dos imágenes de Ghoulia, empezamos.

Las Once Upon a Zombie se convirtieron por varios casos cada unas, no se sabe que causo que todos se transformaras, mientras que Ghoulia es zombie desde nacimiento ya que desciende  de los mismos zombies.

Una curiosidad es que Ghoulia no habla igual que todos, habla el idioma de los zombies, mediante gemidos o gruñidos y las OUAZ hablan como las personas, en nuestro idioma.

Las pieles son algo parecidas pero tienen algunas diferencias, Ghoulia tiene un toque grisáceo tirando a  blanco, mientras que las princesitas tienen un toque gris oscuro o verde grisáceo.

La ropa :), Ghoulia va con un toque muy juvenil y sin ningún trozo roto , va a la perfección, incluso lleva unas gafas que le dan un toque zombitastico. Las OUAZ llevan trajes de princesas pero rotos completamente, con trozos de tela desechos o rotos y no llevan zapatos (me parece muy mal que no lleven zapatos).

Y lo que más me impresiona es que Ghoulia a pesar de ser una zombie tienen su cara muy bonita y bastante perfecta (dentro de lo que cabe) y no tiene ninguna cicatriz, solamente tiene la espalda algo curvada y las piernas dobladas. Nuestras princesas llevan la cara y el cuerpo lleno de cicatrices que le dan ese toque tan siniestro y rompedor que nos encanta.

Elegid cual de las dos versiones os gusta más, a mi me gustan las dos no podría elegir una solamente.
Próximamente una nueva sección: Investigación a fondo.


1 comentario:

  1. Son dos estilos diferentes pero muy bonitos a la vez. Yo soy fan de los zombies clasicos, medio descompuestos XDDD Así que estas dos versiones las veo muy light pero son bonitas para el publico más infantil. De cara veo más bonita a mi Rapunzel que a mi Ghoulia. Con la ropa gana Ghoulia a las OUAZ.
    Muy buena entrada, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar