domingo, 29 de septiembre de 2013

Muñeca V.S. Dibujo

Bienvenidos a mi nueva sección, como sabeis  las Once Upon a Zombie tienes una peculiaridad, que algunos de sus dibujos no se parecen en nada a sus muñecas, cosa que no pasa en otras muñecas como MH, EAH,NS.....
Aquí empieza la primera comparación con ni mas ni menos que Rapunzel :)



Empezamos con lo mas evidente, su pelo, podemos ver como en el dibujo lleva el pelo totalmente suelto mientras que en la versión muñeca lleva el pelo atado en una trenza larga digna de Rapunzel.

Seguimos con su cuello, en la muñeca podemos ver que no lleva absolutamente nada mientras que en el dibujo podemos ver que lleva un collar sencillo compuesto por una cinta dorada y una piedra de color azul o morado.

La muñeca lleva un maquillaje morado en los labios y en los ojos, en el dibujo no lleva ningún tipo de maquillaje.

El vestido de la muñeca es mas largo y de un morado más oscuro la parte de abajo y la parte de arriba un morado más claro. También lleva como una capa de tela negra transparente con los bordes dorados, cosa que el dibujo no lo lleva. El traje es tan largo que no se puede ver la cicatriz que tiene en la pierna y por ultimo sus mangas en la muñeca son transparentes y de color negro mientras que en el dibujo son  normales con color morado.

Y  yo veo que la muñeca tiene un tono más verde y el dibujo un tono mas grisáceo (al menos yo).

Lo único que tienen en común es que las dos no llevan zapatos y tienen una cicatriz al lado de los labios.
Si me he olvidado de algo recordarlo dejando un zombitastico Comentario con algún jugo cerebral.
Hasta la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. ami desde el principio me han gustado mucho más los dibujos y después de ver las muñecas en las tiendas todavía más, si se parecieran a los dibujos serian la caña que pena que no sea asi

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sakura, tienes toda la razón, las muñecas con bonitas pero pierden un poco con el cambio de dibujo a muñeca.

      Eliminar
  2. El dibujo tiene más detalles,pero la muñeca es mejor en todo porque es más al estilo Rapunzel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El dibujo tiene más detalles,pero la muñeca es mejor en todo porque es más al estilo Rapunzel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como regla general me gustan más los dibujos que las muñecas. Aunque en el caso de Rapunzel la muñeca es más fiel al personaje.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece raro que no le hayan puesto trenza al dibujo de Rapunzel -.-
    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar