domingo, 29 de septiembre de 2013

Soy la nueva escritora.

¡Hola! 
Me llamo Roxy. Algunos me conoceréis por mis otros blogs... Bueno, me alegro de escribir en este blog. Me encanta OUAT, y mi favorita es Rapunzel ^^ Bueno esta entrada es bastante corta xD pero es que desde la tablet no puedo poner imágenes y no puedo escribir mucho, en cuanto me arreglen el ordenador voy a poner novedades, algunos diseños como firmas...Gracias de nuevo oor aceptarme en el blog, publicaré todo lo que pueda. Me despido!

PD: Cuando pueda haré algunas firmas para los escritores del blog con sus personajes favorit

3 comentarios:

  1. Bienvenida Roxy! Tómate tu tiempo ;) Preferiria que pongamos información o tests y cosas así en vez de firmas.. es que.. rellenar el blog así no quedaría bien pero bueno ;)

    ResponderEliminar