viernes, 20 de septiembre de 2013

Nueva imagen de Bella

Bueno, hace unos días creamos éste blog con el objetivo de conquistar a los fans de Once Upon A Zombie, son poquísimos y ahora es imposible porque hay muy muy pocas novedades. Son muñecas nuevas y no tienen mucha fama en el mundo de momento a si que no será un blog muy activo.

Quiero dar la bienvenida en esta entrada a la primera escritora del blog, Lolita Blue, que se ha ofrecido para echarnos una mano y lo está haciendo genial :)

Ahora voy con una de los personajes que me encantan, Bella, que tiene una nueva pose.


Es uno de los personajes que más me gustan pero claro, en muñeca es bastante diferente y no me atrevería a comprarla por su melena.

Me encantan sus ojos verdes, el color de pelo, el vestido rojo le sienta de maravilla y esos labios con el color de piel que tiene le queda genial. En esta imagen sale así pero la muñeca que nosotros podemos comprar es algo diferente, me refiero a su peinado...

Volviendo al tema de antes; es el primer blog de Once Upon A Zombie y como hay pocas cosas sobre ellas no vamos a poder ofreceros entradas espectaculares a si que haremos cualquier cosita para rellenar y ya cuando arranquen mejor pues ya avanzamos.

Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Bloom
      Pondré una entrada para buscar escritores dentro de nada.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo dibujo de Bella ^o^
    Bella era mi segundo personaje favorito despues de Rapunzel. Ahora despues de verlas en las tiendas estoy enamorada de Blancanieves pero Bella me sigue gustando muchisimo <3

    ResponderEliminar
  3. En cuanto lo de que vayan descalzas yo tengi la solucion.
    Mirad este video:

    http://m.youtube.com/results?q=myfroggystuff&oq=myfr&gs_l=youtube-reduced.1.0.0l4.584.1892.0.3293.4.4.0.0.0.0.189.654.0j4.4.0....0...1ac.1.23.youtube-reduced..0.4.652.AhdTnuknn34
    Aunque esta en ingles mas o menos podemos hacer unos zapatos para ellas :-)

    ResponderEliminar