domingo, 15 de septiembre de 2013

Presentación OUAZ en Toy Fair 2013


Las Once Upon A Zombie fueron presentadas por primera vez en el Toy Fair de febrero 2013.
Allí nos mostraron seis personajes, seis princesas transformadas en zombies.


Zombie Bella Durmiente, Bella, La Sirenita, Rapunzel, Cenicienta y Blancanieves.


Los vestidos no son de muy buena calidad y no puedo decir que el pelo está mejor pero la temática me llama muchísimo la atención.


Mi favorita es Rapunzel por su larga trenza y su vestido morado que aunque no sea muy original pues me gusta bastante. Bella es casi tan bonita como ella, ese vestido rojo le queda genial.


La sirenita también me parece original y me encanta la combinación entre el color de sus labios y sus ojos verdes aunque la veo demasiado sencilla. Cenicienta es otra que me gusta por su cara y su peinado.


El color de ojos de Blanvanieves y el conjunto entero me gusta mucho al igual que el de La Bella Durmiente que tiene el pelo modificado, en realidad es liso.



4 comentarios:

  1. Bueno, yo puedo darte mi opinión sobre su calidad, las muñecas en sí son de buena calidad, las articulaciones tienen mucha movilidad, tienen los brazos y las piernas algo más largas que las monster. La ropa es de buena calidad, lo que pasa es que está hecha a jirones y rotos y por eso parece cutre. Me encantan las calaveritas, que traen alguna de ellas. No tienen zapatos, ese es un fallo, aunque yo lo achaco a que acaban de salir de la tumba (es broma). El pelo es bueno, quizás un poco seco en las puntas, pero por lo menos no está pegajoso.

    Los ojos son preciosos, y tienen las pestañas reales. Las cicatrices están pintadas en diferentes partes según el personaje, lo que hace que cada muñeca parezca distinta, a pesar de tener el mismo molde facial.

    Espero que el comentario os sirva de ayuda.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya! Me ha servido mucho el comentario! Espero poder comprarme alguna, Rapunzel a ser posible es que me encanta. Gracias :)

      Eliminar
  2. Como dice Maya el pelo falla un poco en las puntas (Rapunzel lo tenia bastante enradado en las puntas) pero por lo demás el pelo es bueno y suave. Yo se lo he labado a la mia y le he cortado bastante y ahora esta perfecta. Lo de que no tenga zapatos es un problema porque no es facil encontrar zapatos para ellas (tienen el pie algo grande) Les valen las zapatillas tipo converses que venden por Ebay y que utilizo para mis pullips pero los demás zapatos tipo Barbie, Pullip, MH... no valen.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me hace mucha gracia es que el vestido que lleva Rapunzel en la presentación y el que luego tiene es distinto, las mangas no son tan largas y la red del vestido tiene un corte por el medio con un ribete dorado...La calidad parece mala pero luego es más digna de lo que todos creemos, y la única pega que le pongo es que de rodilla para abajo el material es un plástico más blando, pero para tenerla mirando no creo que pase nada xD

    ResponderEliminar