lunes, 16 de septiembre de 2013

Me uno al grupo de los zombies

¡Muy buenas noches!

Lo primero de todo queria presentarme, soy Lolita Blue y a partir de ahora sere tambien escritora de este blog sobre las Once Upon A Zombie.

Desde que salieron a la venta estas muñecas en España me han fascinado. Creo que son unas muñecas preciosas, llenas de detalles y con un encanto especial.

Por ahora mi colección solo cuenta con la princesa Rapunzel pero quiero ampliarla con alguna más.

Si quereis saber más sobre mi os dejo mi lista de blogs.

Mi blog de Monster High
MonsterComics

Mi blog sobre mi colección de muñecas en general
La casita de mis keka

4 comentarios:

  1. Hola Lolita! Encantada de leerte también por aquí.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Espero que os gusten mis aportaciones al blog :)

      Eliminar
  2. Bienvenida al club de los zombies jajaja
    Estoy encantado de que estés como escritora, espero que estés a gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani ^_^ Me alegra que estes contento por mi participación en el blog. Yo estoy muy feliz de escribir tambien aqui y ayudar a que la gente conozca estas muñecas.

      Eliminar