sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Escritores

Bueno ya ha pasado una semana o así desde que puse en marcha la búsqueda de escritores y creo que ya es la hora de que se conviertan en zombies los elegidos..

Vuelvo a decir que como de estas muñecas no hay mucho y no hay casi fans pues cuantos más seamos mejor. He elegido tres personas. Se han presentado bastantes, más de lo que me esperaba :)
Gracias a todos y lo siento por los que no he podido escoger :(


Me parece que sois los más adecuados y responsables.. A si que os he enviado la solicitud para que decidáis que hacer y para podáis escribir. Gracias de nuevo :)
Bienvenidos a Once Upon A Zombie Blog!

También debo agradecer a la primera escritora, por dedicar mucho tiempo al blog y hacer muchas entradas chulas aunque no esté la cosa muy activa.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena compañeros zombillos!!! Os mando muchos mordisquitos a los tres ;)
    Y muchas gracias Dani por tus palabras ^_^
    Estoy preparando entrada nueva para el blog y tengo alguna novedad esperando ser confirmada para poder publicarla.
    Ya somos 26 zombies!!! Vamos lento pero seguro ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por escogerme! Ahora voy a hacer una entrada depresentación :D
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar