sábado, 14 de septiembre de 2013

Once Upon A Zombie


Once Upon A Zombie es una línea de muñecas inventada en 2012 y presentada en 2013.. Personajes de cuentos populares y princesas como Cenicienta, Blancanieves, la bella durmiente y muchos más se convierten en zombies y están muertas de conocerte y de que las conozcas.



Por primera vez fueron presentadas en febrero de este año en el Toy Fair de Nueva York. Son una creación de WooWee (empresa especializada en robótica) pero en España los distribuye la marca Famosa. (Gracias a Maya Blueberrygirl por la información)

¡Algo ha salido mal en el universo de los cuentos de hadas! ¡Todos los queridos personajes emblemáticos, se están transformando en zombies! Todos sus reinos, incluyendo, Wonderland, Neverland y el Bosque Encantado, están convirtiéndose en terrenos baldíos. Todo depende de una niña, Caitlin Rose Fletcher, para encontrar una manera de prevenir la zombificación de todo el universo! 
Once Upon a Zombie es un nuevo y encantador libro infantil, que combina fascinantes ilustraciones, con una emocionante aventura destinada a deleitar a niños y adultos en los próximos años. Escrito como una trilogía, presenta a  personajes imperecederos como, Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Rapunzel, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan y Campanilla.
Gracias a Monster High Street por la información. 

Las muñecas están articuladas en piernas y manos y tienen ojos de cristal y están llenas de cicatrices. 
Incluyen peana y un peine y no vienen con calzado.
Los primeros personajes en salir son La Sirenita, Rapunzel, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella y Blancanieves.



Están disponibles en varias tiendas de España; Carrefour, El Corte Inglés, Toys R Us a un precio de 19.99€



¿Son otra copia de Monster High o de Ever After High?

Ahora están muy de moda las muñecas góticas y todas todas según los fans de Monster High son copias. Estas muñecas salieron antes que todo ésto de Ever After High y no tiene nada que ver con esa linea y no creo que la intención sea copiar a las Monster High. Es una marca distinta que pertenece a otro fabricante y ya. 


Dicho todo esto y haberos informado un poco diré que yo, Dani, y Clarisse/ Airin os informaremos un poco de todo lo que salga de Once Upon A Zombie. Os mantendremos informados sobre nuevos personajes, libros, episodios y todo lo que nos tenga preparada esta nueva línea.

Y ahora si queréis podéis visitar nuestros blog:
El blog de Clarisse en el que yo soy escritor;
Mi blog de Monster High;
Y... Mi blog de Ever After High;

5 comentarios:

  1. Hola! La empresa WoooWee fue creada en Hong Kong por dos hermanos canadienses. Es una empresa especializada en la robótica, creadores de Robots y Robosapien entre otros. Por si lo queréis añadir. En España y Portugal las muñecas las distribuye Famosa (la de las Nancys).

    Un saludo! Y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! Muchas gracias Maya por la ayuda, es que no me enteré bien de que empresa las distribuía por España.Ahora mismo edito la entrada. Graciaaas!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog! Espero que crezca mucho ^_^

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el blog ami personalmente me gusta once upon a zombie los videos me han aterorizado un poquito xD Okno

    ResponderEliminar
  4. El libro no se sabe cuando saldra o donde pueda conseguirlo D:

    ResponderEliminar